Garantía y políticas de envíos ITELSA

La garantía de todos nuestros productos será la establecida por el proveedor de cada marca y será indicada en la web, dentro de la ficha de cada producto.
Las ofertas de ITELSA REPUESTOS JJM C.A.tienen normalmente un plazo de validez de 3 días hábiles salvo que se indique lo contrario y nos reservamos el derecho de poder modificar los precios, hasta que hayas recibido nuestra confirmación de pedido. ITELSA REPUESTOS JJM C.A.se reserva el derecho de cancelación de pedido ante modificaciones de precios imprevistas de nuestros proveedores.
Una vez recibido un pedido, procedemos a la ejecución del mismo y a partir de ese momento no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo.
El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al cliente.

El producto se considera entregado al salir del almacén de ITELSA REPUESTOS JJM C.A.  Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para ITELSA REPUESTOS JJM C.A.salvo acuerdo expreso por escrito con ITELSA REPUESTOS JJM C.A. , el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los fletes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto.
Mientras el cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de la venta, el producto suministrado se considerará propiedad de ITELSA REPUESTOS JJM C.A.Con todos los derechos inherentes.
Si al vencimiento cualquier plazo el cliente no hiciere efectivo su importe, ITELSA REPUESTOS JJM C.A puede disponer de la venta del producto.
La responsabilidad de ITELSA REPUESTOS JJM C.A. en la operación de venta respecto al comprador queda limitada al importe de la factura del producto vendido y a aquella establecida por la legislación aplicable en materia de consumo.
La responsabilidad de ITELSA REPUESTOS JJM C.A.se limita al importe de la factura;  ITELSA REPUESTOS JJM C.A.  no se hace responsable de cualquier pérdida del comprador de los bienes.