Terminos y codiciones ITELSA

El cliente dispondrá de un plazo de 3 días a partir de la recepción del producto para enviar a ITELSA REPUESTOS JJM C.A.  Cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. La reclamación deberá realizarse en nuestra web rellenando una solicitud de ITELSA REPUESTOS JJM C.A. no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido o daños de transporte. Los gastos de transporte ocasionados por un reclamo por garantía se repartirán entre el Cliente yITELSA REPUESTOS JJM C.A., de forma que el Cliente enviará el material a ITELSA REPUESTOS JJM C.A. a fletes pagados y ITELSA REPUESTOS JJM C.A. Devolverá el material reparado también a fletes pagados. Si se recibe un producto para reparar y se comprueba que su funcionamiento es correcto se devolverá al cliente a fletes debidos. Solo se aceptará devolución de material en los siguientes casos:
a) La devolución de mercancía no defectuosa como norma no se acepta. Aun así, en casos especiales como excepción se acepta la devolución pero siempre con la previa aprobación de ITELSA REPUESTOS JJM C.A. En estos casos de devolución se aplicará un recargo por gastos de gestión y administración del 20% del valor de la mercancía. No se aceptan devoluciones por importes inferiores a BS???
b) Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá realizar una solicitud de aplicación de Garantia en nuestra web. Una vez asignado un número por garantía el producto será enviado al proveedor con su embalaje original.
c) Material defectuoso en período de garantía: En caso de material defectuoso dentro del periodo de garantía, se aceptará la gestión de la garantía. Será necesario su embalaje original, Una vez asignado un número de reporte el producto será enviado al proveedor en un plazo máximo de 7 días.
El cliente asumirá los gastos de gestión y envío para la devolución del producto en caso de arrepentimiento. Así mismo todo producto devuelto sufrirá una depreciación en su valor y dicha depreciación será asumida por el usuario final. La depreciación del valor del producto será estipulada por ITELSA REPUESTOS JJM C.A. La devolución se hará bajo las condiciones asignadas y notificadas en la aceptación del formato de garantía.